Blanqueamiento dental Valencia

Procedimiento completo para blanqueamiento dental en Clínica Dental Valencia.

Iniciamos el tratamiento estético de blanqueamiento dental, haciendo una cuidadosa limpieza de boca con ultrasonidos, pastas de limpieza y spray de particulas.

A continuación realizamos un estudio fotográfico de la situación inicial y tomamos registros bucales para la confección de cubetas individuales y personalizadas para blanqueamiento.

En la segunda visita, procedemos a blanquear los dientes con luz fría o láser dental durante 40 minutos, tras lo cual se suministra un juego de férulas de blanqueamiento y agente blanqueador para una semana de uso. Se usan en casa mientras se duerme son cómodas y refuerzan el tratamiento.

A la semana siguiente realizamos un control del proceso de blanqueamiento dental, que normalmente ha terminado. En caso de que proceda, damos una segunda sesión de 40 minutos de blanqueamiento dental, suministrando al paciente, si el caso lo requiere, una segunda cantidad de agente blanqueador para su uso durante una semana mas. 

Terminado el tratamiento de blanqueamiento dental, hacemos un control final del caso documentándolo fotográficamente y explicando las instrucciones de cuidado y mantenimiento. Las férulas de blanqueamiento podrán usarse en el futuro para sesiones de recuerdo.

Clínica Dental Valencia

San Vicente Mártir nº 2, 1º

46002 - Valencia

Política de privacidad

+34 963 913 570  Consúltanos