Clínica Dental Valencia: experiencia

Clínica Dental Valencia ofrece más de 30 años de práctica dental que nos avalan. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.

Durante años el Doctor Antonio Sala fue secretario de la Sociedad Española de Laser Odontoestomatológico, sociedad de la que sigue siendo miembro activo, así como de la Sociedad Española de Implantes, la Sociedad Española de Periodoncia, la Sociedad Española de Cirugía Bucal, entre otras. El Doctor Antonio Sala formó parte durante cinco años del equipo docente del Máster en Implantología bucal impartido por la Fundación Pierre Fauchard.

En Clínica Dental Valencia trabajamos en implantes desde el año 1986, nuestra experiencia nos permite aconsejarte y explicarte las mejores alternativas. Nuestra formación en prestigiosos centros internacionales, así como la participación permanente y activa en los diferentes congresos en España y a nivel mundial nos permiten estar al día en los conocimientos más actuales, imprescindible para mantener y mejorar el nivel de nuestros servicios.

Trabajamos con los mejores implantes dentales disponibles internacionalmente, fabricados con la más alta teconlogía y garantizados en caso de reposición, durante toda la vida del paciente, todo para que tu tratamiento con implantes dentales sea el mejor de Valencia.

Clínica Dental Valencia

San Vicente Mártir nº 2, 1º

46002 - Valencia

Política de privacidad

+34 963 913 570  Consúltanos