Fundas dentales Valencia

Fundas dentales o coronas dentales en Clínica Dental Valencia.

Las fundas dentales son un tipo de prótesis dentales fijas que cubren el diente, previamente rebajado de tamaño, restaurando su forma, color y función. Las fundas dentales se fijan al diente mediante un cemento.

Las fundas o coronas dentales restauran la funcionalidad de un diente que ha sufrido problemas como caries, un traumatismo dental o bruxismo. Además de recuperar la función original de nuestro diente, con la funda dental tendremos un estética dental perfecta en el diente dañado.

También podemos usar fundas dentales, cuando nuestro único motivo es mejorar la estética dental, sin que tengamos un daño previo en el diente. Por ejemplo, si queremos ocultar manchas que otros tratamientos, como un blanqueamiento dental, no han logrado corregir. 

En Clínica Dental Valencia somos especialistas en mejorar la salud de tu boca y todos nuestros tratamientos están diseñados para que obtengas una sonrisa perfecta. Si estás pensando en las fundas dentales para solucionar un problema dental y/o en mejorar tu estética dental, nosotros podemos ayudarte. Tenemos más de 30 años de experiencia en la práctica dental y nos encontrarás en el centro de Valencia.

 

Clínica Dental Valencia

San Vicente Mártir nº 2, 1º

46002 - Valencia

Política de privacidad

+34 963 913 570  Consúltanos