Implantes dentales con carga inmediata

Implantes dentales con carga inmediata en Clínica Dental Valencia

Parte muy importante de la estética con implantes dentales es el tipo de prótesis provisional que se va a emplear, hasta que se puedan colocar los dientes definitivos.

Carga inmediata, o implantes inmediatos significa, ademas de colocar los implantes en el momento de la extracción, dejar que los implantes dentales se integren en el hueso, soportando sobre ellos la prótesis definitiva o una prótesis provisional que funciona como la misma, es decir ponemos a trabajar los implantes dentales de forma inmediata y se integran en el hueso bajo esas condiciones. Dispones de dientes fijos que funcionan, en la misma sesión en que se extraen los enfermos.

Esto es posible hacerlo siempre que se cumplan determinados requisitos, haciendo el tratamiento con implantes dentales mucho más estético y confortable para el paciente.

En los casos para tratar con carga inmediata, implantes dentales en un día, salvo en los casos de un solo diente, requieren de una planificación informática de dichos implantes dentales, así como de una plantilla quirúrgica 3D y un juego de pilares protésicos y dientes provisionales, por lo que hay que saber que en esos casos el presupuesto suele ser más elevado que en una cirugía convencional.

Clínica Dental Valencia

San Vicente Mártir nº 2, 1º

46002 - Valencia

Política de privacidad

+34 963 913 570  Consúltanos