Instalaciones médicas de la Clínica Dental Valencia

Detalle de las instalaciones de Clínica Dental Valencia

En pleno centro histórico de Valencia, la Clínica Dental del Doctor Antonio Sala se caracteriza por su alto nivel de calidad y avanzada tecnología en todos sus tratamientos, que configuran el desarrollo de toda una labor de vanguardia de los avances científicos en el ámbito de la odontología. Nuestra calidad y especialización están avaladas por la certificación de calidad de AENOR.

El uso del microscopio dental en los diferentes tratamientos dentales hace que consigamos un nivel superior de calidad en el acabado de los mismos.

El uso del laser dental ha supuesto una importante mejora en el servicio a nuestros pacientes.

La radiología digital es mejor para ti, porque recibes mucha menor dosis de radiación. Es mejor para el diagnóstico porque accedemos a la imagen de forma inmediata y podemos editarla y mejorarla. Es mejor para todos, porque no usa líquidos contaminantes ni film de soporte, resultando mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a las nuevas tecnologías digitales, como el diagnóstico por la imagen y la planificación de los tratamientos mediante software, podemos ofrecerte las técnicas mas avanzadas y precisas de diagnóstico y tratamiento.

También te puede interesar:

 

Clínica Dental Valencia

San Vicente Mártir nº 2, 1º

46002 - Valencia

Política de privacidad

+34 963 913 570  Consúltanos