Reponer toda la dentadura con implantes dentales

Es la situación máxima que podemos encontrar en un tratamiento con implantes dentales.

Según el número de implantes dentales utilizados, podremos usarlos para estabilizar una dentadura (se llama sobredentadura) o disponer de dientes fijos que usaremos como si fueran nuestros dientes naturales.

Sobredentaduras: si su prótesis dental no se mantiene fija dentro de su boca, vuelva a tener calidad de vida estabilizándola con dos o más implantes. Esta solución recibe el nombre de sobredentadura, su técnica es sencilla y tiene elevadas prestaciones.

Puentes fijos: zonas de la boca donde se perdieron dientes pueden ser restauradas mediante puentes dentales, soportados éstos mediante implantes, a fin de no tener que cortar piezas vecinas sanas.

Prótesis completas fijas: consisten en restauraciones completas, que se fijan mediante implantes, de modo que forman parte integral de la boca, debiendo ocuparse únicamente de su higiene y de realizar controles periódicos en tu dentista.

Reponer toda la dentadura con implantes dentalesReponer toda la dentadura con implantes dentales en Clínica Dental Valencia

Clínica Dental Valencia

San Vicente Mártir nº 2, 1º

46002 - Valencia

Política de privacidad

+34 963 913 570  Consúltanos