Tecnología Clínica Dental Valencia

Clínica Dental Valencia ofrece la tecnología más avanzada. Solamente usamos radiología digital por lo que la dosis radiológica que recibe el paciente es mucho menor, que con los anticuados sistemas de la radiografía convencional con soporte de película.

Radiología dental avanzada en Clínica Dental Valencia

Los medios avanzados de diagnóstico permiten hacer los tratamientos más eficaces y mejores. El uso del microscopio dental en los tratamientos hace estos mas exactos y fiables.

La introducción del TAC dentalTomografia Volumétrica de haz Cónico, en los programas de planificación de implantes, permiten una simulación virtual de tu caso y descubrir aspectos que de otra forma pasarían inadvertidos.

La cirugía guiada por ordenador nos permite colocar tus implantes a través de la encía, mediante una pequeña punción de anestesia local y si el caso lo aconseja, tu puedes salir de la consulta con tus nuevos dientes colocados.

Tanto en cirugía bucal, como en restauración dental, la magnificación de la imagen mediante lupas o microscopio dental nos permiten niveles de acabado y de precisión mucho más exigentes.

En el campo de la endodoncia disponemos de sistemas mecánicos de primera linea, que nos permiten los resultados más óptimos en nuestros tratamientos endodoncicos.

Para los empastes dentales trabajamos con composites de alta gama estética para que nadie sea capaz de distinguirlos. En prótesis fija, la tecnología CAD CAM permite la confección de coronas y puentes más exactos, lo que se traduce en mas duración y prestaciones estéticas.

Blanqueamos tus dientes mediante lamparas de luz fria, más rápido y confortable que los tratamientos con laser, de los que también disponemos. El uso del láser dental en nuestra consulta supone una sustancial mejora en tratamientos como endodonciaperiodoncia y cirugía.

En el campo de la ortodoncia, el Sistema Invisalign, permite que tu tratamiento pase desapercibido y que puedas continuar satisfaciendo tus necesidades sociales. Disponemos de sistemas fijos con Brackets, como el Damon System, que hacen el tratamiento mas rápido, menos molesto, con menos visitas y también con menos o sin extracciones dentarias, para una estética facial superior. La cirugía mínimamente invasiva hará que las intervenciones que precise transcurran de forma más suave y con mejor posoperatorio, obteniéndose resultados mas estéticos.

Clínica Dental Valencia

San Vicente Mártir nº 2, 1º

46002 - Valencia

Política de privacidad

+34 963 913 570  Consúltanos