Estética

En Drs. Sala&Moreno buscamos proporcionarte una sonrisa perfecta, poniendo a tu disposición los mejores tratamientos de estética dental en Valencia.

Contamos con las tecnologías más avanzadas y con un equipo de profesionales que posee la más amplia experiencia en los tratamientos de estética dental. De este modo podemos ofrecerte la mejor atención personalizada y unos resultados excelentes en tu tratamiento.

Carillas dentales en Drs. Sala&Moreno

Con las carillas dentales podemos modificar el color, la forma y la posición de tus dientes, de forma rápida y segura. Los resultados te sorprenderán:

Carillas dentales de porcelana en Valencia

Cuando el color de los dientes no puede llegar a blanquearse lo deseado, debido a coloraciones patológicas, como tetraciclinas; o deseamos realizar discretos cambios de forma y volumen en los dientes, las carillas de porcelana son tratamientos poco agresivos y de una elevada estética.

Las carillas de porcelana son finas láminas cerámicas que se fijan sobre la superficie visible del diente, que previamente ha sido discretamente rebajado en esa área, quedando intactas las zonas no visibles.

El sistema de fijación de las carillas de porcelana es muy fiable, siendo excepcionales los casos de despegamiento. Su mantenimiento es el mismo que el de los dientes naturales: limpieza diaria con cepillo y limpieza profesional cada seis meses.

Carillas dentales de composite en Valencia

Son finas capas de composite aplicadas sobre la superficie visible del diente, que nos permiten modificar el color, la forma y la textura.

Las carillas dentales de composite pueden mejorar o cambiar el color de tus dientes, alinear su posición, corregir su forma, arreglar fracturas en dientes rotos o conseguir que se vea menos encía en tu sonrisa, reponer de forma estética la falta de dientes y cerrar los espacios interdentales.

En Drs. Sala&Moreno, tu dentista de confianza en el centro histórico de Valencia, disponemos de los tratamiento con carillas dentales de composite que se adaptan a tus necesidades, consútanos ahora.

Blanqueamiento dental Valencia

En la clínica dental en Valencia Drs. Sala&Moreno aplicamos las tecnologías más avanzadas de blanqueamiento dental. Gracias a estas tecnologías, podemos diseñar una sonrisa más luminosa, sin molestias, más rápido, de forma más eficaz e incluso más barato que si recurriéramos a otros tratamientos anteriores.

Mediante el empleo de estas tecnologías, se efectúan con gran agilidad los procesos de blanqueamiento dental en la misma clínica, tales como son los blanqueamientos activados por luz fría, los blanqueamientos con tecnología láser y los específicos para el blanqueamiento dental de dientes oscurecidos por endodoncias previas. También, si lo deseas, puede disponer de los clásicos blanqueamientos dentales ambulatorios, que puedes realizar en tu propio domicilio.

Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental: tipos de tratamientos

El agente blanqueador puede aplicarse sobre los dientes de forma ambulatoria en casa o en la clínica dental. El mecanismo íntimo de blanqueamiento siempre es el mismo, lo que cambia es su velocidad de acción.    

Podemos aplicar directamente el agente blanqueador al diente, sin aceleradores, es el tratamiento ambulatorio con cubetas, su acción es más lenta pero efectiva.

Otra alternativa es usar el láser dental, que actúa acelerando el efecto del agente blanqueador.

También podemos proceder al blanqueamiento dental con luz fría, que igualmente acelera el efecto blanqueador del agente, así como la aplicación local de calor o cualquier otro tipo de activador, logrando blanquear los dientes en tiempos mucho mas cortos.

Blanqueamiento dental Valencia

Procedimiento completo para blanqueamiento dental en Drs. Sala&Moreno.

Iniciamos el tratamiento estético de blanqueamiento dental, haciendo una cuidadosa limpieza de boca con ultrasonidos, pastas de limpieza y spray de partículas.

A continuación realizamos un estudio fotográfico de la situación inicial y tomamos registros bucales para la confección de cubetas individuales y personalizadas para blanqueamiento.

En la segunda visita, procedemos a blanquear los dientes con luz fría o láser dental durante 40 minutos, tras lo cual se suministra un juego de férulas de blanqueamiento y agente blanqueador para una semana de uso. Se usan en casa mientras se duerme son cómodas y refuerzan el tratamiento.

A la semana siguiente realizamos un control del proceso de blanqueamiento dental, que normalmente ha terminado. En caso de que proceda, damos una segunda sesión de 40 minutos de blanqueamiento dental, suministrando al paciente, si el caso lo requiere, una segunda cantidad de agente blanqueador para su uso durante una semana mas. 

Terminado el tratamiento de blanqueamiento dental, hacemos un control final del caso documentándolo fotográficamente y explicando las instrucciones de cuidado y mantenimiento. Las férulas de blanqueamiento podrán usarse en el futuro para sesiones de recuerdo.

Blanqueamiento express

Blanqueamiento dental en un día en la Clínica Dental en Valencia Drs. Sala&Moreno

Blanqueamiento express o rápido en una única sesión en Drs. Sala&Moreno, cuando se desee un blanqueamiento dental rápido en una visita, podemos hacerlo con una sesión, activando el agente blanqueador con luz fría y en otros casos con láser, tras realizar una limpieza de boca.

Se trata de un método alternativo al procedimiento completo combinado, pero es útil para ocasiones especiales o cuando no se dispone de tiempo suficiente.