Carillas

Carillas dentales en Drs. Sala&Moreno

Con las carillas dentales podemos modificar el color, la forma y la posición de tus dientes, de forma rápida y segura. Los resultados te sorprenderán:

Carillas dentales de porcelana en Valencia

Cuando el color de los dientes no puede llegar a blanquearse lo deseado, debido a coloraciones patológicas, como tetraciclinas; o deseamos realizar discretos cambios de forma y volumen en los dientes, las carillas de porcelana son tratamientos poco agresivos y de una elevada estética.

Las carillas de porcelana son finas láminas cerámicas que se fijan sobre la superficie visible del diente, que previamente ha sido discretamente rebajado en esa área, quedando intactas las zonas no visibles.

El sistema de fijación de las carillas de porcelana es muy fiable, siendo excepcionales los casos de despegamiento. Su mantenimiento es el mismo que el de los dientes naturales: limpieza diaria con cepillo y limpieza profesional cada seis meses.

Carillas dentales de composite en Valencia

Son finas capas de composite aplicadas sobre la superficie visible del diente, que nos permiten modificar el color, la forma y la textura.

Las carillas dentales de composite pueden mejorar o cambiar el color de tus dientes, alinear su posición, corregir su forma, arreglar fracturas en dientes rotos o conseguir que se vea menos encía en tu sonrisa, reponer de forma estética la falta de dientes y cerrar los espacios interdentales.

En Drs. Sala&Moreno, tu dentista de confianza en el centro histórico de Valencia, disponemos de los tratamiento con carillas dentales de composite que se adaptan a tus necesidades, consútanos ahora.