Rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico en Valencia

En Clínica Sala&Moreno realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial mediante ACH (Ácido Hialurónico).

Arrugas de expresión con ácido hialurónico de la marca Juvederm®.

 

Labios con ácido hialurónico de la marca Juvederm®.

 

Definición del Arco Mandibularcon ácido hialurónico de la marca Juvederm®.

 

Mentón con ácido hialurónico.

 

Surco nasogeniano con ácido hialurónico de la marca Juvederm®.

 

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que existe de forma natural en nuestro organismo. Su función consiste en unirse al agua como lubricante y amortiguador en las partes móviles del organismo, como las articulaciones.

En Clínica Valencia Drs. Sala&Moreno utilizamos la aplicación de esta molécula para tratamientos estéticos faciales reduciendo eficazmente las líneas, pliegues y arrugas, creando volumen en los labios y definiendo el contorno y volumen facial rejuveneciendo los propios rasgos faciales.

Hacemos desaparecer los surcos nasogenianos, pequeñas arrugas que se producen en el tercio inferior de la cara, en torno a los labios del paciente, que son habitualmente tratados por odontólogos estéticos, con elevada experiencia en estética facial.

Recupera con nosotros un aspecto más juvenil y saludable, Clínica dental en Valencia Drs. Sala&Moreno en la Calle San Vicente Martir, en pleno centro de Valencia. 

acido hialuronico en valencia

Vitaminas faciales:

Tratamiento de vitaminas inyectadas que combinan ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.

 

Microneedle (Dermapen):

Tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.

 

Quiero Información:

Teléfono: 963913570 ven a conocernos y  obtendrás unos resultados estéticos inmediatos.

Casos clínicos de Pacientes realizados por la Dra. Carla Moreno

Tratamiento real de aumento de labios con ácido hialurónico en Sala & Moreno

La técnica realizada ha sido el relleno de líneas de expresión peribucales, tratamiento de surco nasogeniano, perfilado, relleno e hidratación de labios. Ambos tratamientos realizados con Ácido Hialurónico de Juverderm®.

 

acido hialuronico labios

La técnica realizada ha sido corrección asimetrías, hidratación, perfilado y volumen. Tratamiento realizado con Ácido Hialurónico de Juverderm®.

 

acido hialuronico en valencia

Relleno línea de marioneta y perfilado de labio superior, en este caso no aportamos prácticamente volumen generando un rejuvenecimiento del labio de forma muy natural.

acido hialuronico en valencia

Hidratación, perfilado y corrección asimetría del labio superior. Tratamiento realizado con Ácido Hialurónico de Juverderm®.

rejuvenecimiento facial
× ¿Hablamos?