Implantes dentales Valencia

En la clínica dental en Valencia, Drs. Sala&Moreno te ofrecemos:

La mejor calidad en implantes dentales.

  • Más de 30 años de experiencia profesional en implantología.
  • Usamos la más avanzada tecnología en diagnóstico y planificación de los tratamientos con implantes dentales.
  • El mejor trato humano.

 

¿En qué casos hacer un tratamiento con implantes dentales?

  • Cuando faltan dientes en tu boca.
  • Si estás harto de prótesis dentales que se mueven, que molestan o que no te dan seguridad y confianza.
  • Si piensas en mejorar el aspecto de tu boca, con una agradable sonrisa.
  • Si deseas volver a masticar con seguridad y confianza

¿Por qué es mejor un tratamiento con implantes dentales?

  • El tratamiento con implantes dentales por la falta de piezas dentales, es la mejor solución de todas.
  • Con él, vuelves a tener salud y belleza en tu boca.
  • Podrás masticar de forma efectiva en cualquier alimento.
  • No sacrifica a los dientes vecinos.
  • Mejora y aumenta tu confianza y autoestima.
  • Evita los daños generados por la no reposición dentaria.

Ventajas para ti en Drs. Sala&Moreno

  • Dispones de la planificación de implantología más avanzada.
  • No pagas ninguna prueba radiológica a lo largo del tratamiento.
  • Puedes beneficiarte de importantes descuentos por pronto pago.
  • Puedes aplazar el pago en cómodas mensualidades sin intereses (condiciones no aplicables a colectivos franquiciados).

Garantías de la clínica dental en Valencia Drs. Sala&Moreno:

  • Trabajamos con materiales de primer orden, lo que nos permite ofrecer garantía personal a nuestros tratamientos.
  • STRAUMANN, primera marca mundial en implantología dental, garantiza tus implantes de por vida en caso de precisar una reposición de los mismos.

 

Implantes dentales sin cirugía:

En Drs. Sala&Moreno realizamos implantes dentales sin cirugía asistidos por ordenador.

La información suministrada por un TAC dental nos permite planificar sus implantes para ser colocados sin cirugía, mediante una plantilla a través de la encía.

Con ello conseguimos la posición exacta de los implantes y ausencia de inflamación y de dolor, así como dar opción a tener una prótesis sobre implantes en un día, estética y funcional.

 

Qué es un implante dental:

Los implantes dentales son raíces artificiales, casi siempre de titanio, que se insertan en el hueso maxilar bajo anestesia y que al crecer sobre ellos este hueso los atrapa y sirven de soporte rígido y fuerte para coronas, puentes o prótesis completas, son duraderos y proporcionan una elevada calidad de vida.

Los implantes dentales pueden considerarse, en la mayor parte de los casos, la mejor opción para la reposición de un diente o dientes perdidos.

Ventajas de un implante dental:

Ofrece más ventajas sustituir un diente perdido con un implante que con un puente dental. Al realizar un implante dental evitamos tallar los dientes vecinos, por tanto, no se producen ni debilitación, ni sobrecarga de las piezas dentales próximas.

Con el implante dental evitamos tallar los dientes que serían los pilares del puente. La fuerza de masticación se transmite sólo al implante, mientras que con un puente dental dicho esfuerzo se reparte entre los dientes pilares, que además de soportar el suyo propio, tienen que soportar el del diente ausente, resultando por tanto sobrecargados.

Implantes dentales estéticos:

En otro tiempo el objetivo de la implantología dental era colocar el número suficiente de implantes dentales que permitiera al paciente comer. Hoy queremos que además de comer los implantes dentales sean estéticos, ello nos obliga a ser muy cuidadosos en el sitio de colocación y a desarrollar técnicas y materiales cada vez más avanzados.

 

Implantes dentales en un día:

La inserción de implantes dentales con técnicas asistidas por ordenador permite, siempre que las condiciones óseas sean adecuadas, colocar una prótesis provisional inmediata, pudiendo salir el paciente de la intervención con dientes y comiéndose una manzana, sin más problemas.

Los “implantes dentales en un día”, es decir, implantes dentales con carga inmediata, excepto en los casos de un solo diente, necesitan una planificación informática de dichos implantes, así como de una plantilla quirúrgica 3D y un juego de pilares protésicos y dientes provisionales, por lo que hay que saber que en esos casos el presupuesto suele ser más elevado que en una cirugía convencional.

 

Implantes dentales inmediatos:

Tradicionalmente se ha dejado curar la encía, tras una extracción, antes de colocar un implante dental. Lo cierto es que en bastantes ocasiones interesa hacer justo lo contrario y colocar el implante dental, recién extraído el diente. Ello nos permite, no solo ganar tiempo, sino conservar intactas las papilas interdentarias, que tan importantes serán para la estética final y también minimizar la reabsorción ósea que siempre se produce tras una extracción, obteniéndose resultados mas estéticos con los implantes dentales.

 

Implantes dentales con carga inmediata:

Parte muy importante de la estética con implantes dentales es el tipo de prótesis provisional que se va a emplear, hasta que se puedan colocar los dientes definitivos.

Carga inmediata, o implantes inmediatos significa, además de colocar los implantes en el momento de la extracción, dejar que los implantes dentales se integren en el hueso, soportando sobre ellos la prótesis definitiva o una prótesis provisional que funciona como la misma, es decir ponemos a trabajar los implantes dentales de forma inmediata y se integran en el hueso bajo esas condiciones. Dispones de dientes fijos que funcionan, en la misma sesión en que se extraen los enfermos.

Esto es posible hacerlo siempre que se cumplan determinados requisitos, haciendo el tratamiento con implantes dentales mucho más estético y confortable para el paciente.

En los casos para tratar con carga inmediata, implantes dentales en un día, salvo en los casos de un solo diente, requieren de una planificación informática de dichos implantes dentales, así como de una plantilla quirúrgica 3D y un juego de pilares protésicos y dientes provisionales, por lo que hay que saber que en esos casos el presupuesto suele ser más elevado que en una cirugía convencional.

 

Reponer varios dientes con implantes dentales:

Según el lugar de las piezas perdidas, el uso de implantes dentales puede significar no necesitar tallar un puente, o si se trata de un extremo libre y no hay muelas posteriores con las que fijar un posible puente dental, el poder disponer de muelas fijas ante la alternativa de tener que utilizar una prótesis removible.

 

Reponer toda la dentadura con implantes dentales:

Es la situación máxima que podemos encontrar en un tratamiento con implantes dentales.

Según el número de implantes dentales utilizados, podremos usarlos para estabilizar una dentadura (se llama sobredentadura) o disponer de dientes fijos que usaremos como si fueran nuestros dientes naturales.

Sobredentaduras: si su prótesis dental no se mantiene fija dentro de su boca, vuelva a tener calidad de vida estabilizándola con dos o más implantes. Esta solución recibe el nombre de sobredentadura, su técnica es sencilla y tiene elevadas prestaciones.

Puentes fijos: zonas de la boca donde se perdieron dientes pueden ser restauradas mediante puentes dentales, soportados éstos mediante implantes, a fin de no tener que cortar piezas vecinas sanas.

Prótesis completas fijas: consisten en restauraciones completas, que se fijan mediante implantes, de modo que forman parte integral de la boca, debiendo ocuparse únicamente de su higiene y de realizar controles periódicos en tu dentista.

 

Precios de los implantes dentales:

El precio de un tratamiento con implantes dentales varía en función de las características propias de la boca del paciente, las características de la prótesis a realizar y el número de implantes a colocar.

La disponibilidad de hueso en la boca del paciente que a su vez condiciona el tipo de técnica de regeneración ósea a emplear, injertos óseos, etc.

La disponibilidad de encía adecuada que condiciona las técnicas de injerto.

El sistema de planificación del implante dental: planificación en 3D a partir de un TAC dental.

El tipo de cirugía dental empleada, bien puede ser la tradicional o bien la cirugía guiada asistida por ordenador.

La gestión de la carga del implante dental: implantes dentales con carga inmediata o diferida.

El tipo de prótesis dental provisional, pudiendo emplearse uno provisional estético y funcional o bien ninguno.

Los materiales empleados en las prótesis dentales, así como el sistema de fabricación de la mismas: cerámicas de alta resistencia, tecnología CAD CAM.

 

Precios de los implantes dentales:

Consúltanos y ahorra hasta un 10% del total de su presupuesto.

Si deseas conocer cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y del precio de los implantes correspondientes, llámanos al teléfono 963 913 570 y concierta una cita o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto describiendo lo mejor posible tu caso, puedes enviar también radiografías digitalizadas en formato jpg.

Te informaremos de forma personalizada y sin compromiso alguno para que obtengas un presupuesto claro, conciso y real.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: SERVI-ORTO S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://clinicadentalvalencia.com/politica-de-privacidad/