dentista valencia clínica dental sala&moreno

Atención al paciente en una clínica dental

Clínica dental | La atención paciente es un aspecto que debe ser cuidado y llevado a la máxima excelencia.

Se trata de una característica fundamental cuando los pacientes asisten a una consulta.

La responsabilidad del odontólogo es lo que le permite a las personas sentirse llenas de estímulos positivos y además agradecidos por las atenciones que se pueden notar al momento de visitar la clínica dental.

Cabe destacar que la atención al paciente dental es importante debido a que estos establecen una relación con su dentista y así con los profesionales que lo tratan a lo largo del tiempo durante la duración del tratamiento.

Otro aspecto importante es la comunicación odontólogo paciente, y esta debe crecer constantemente en confianza, ver el primer momento en que se visita la clínica dental.

La atención al paciente dental se debe tener muy en cuenta ya que es importante para el diseño y la imagen de la marca de la clínica dental. Es por ello, que se debe cuidar a los potenciales pacientes con estrategia y además con una atención impecable.

Dos aspectos a tener en cuenta entre la atención paciente clínica dental y la imagen

Entre los aspectos que se deben de tener en cuenta como requisitos mínimos dentro de la clínica dental se encuentran los siguientes:

El aspecto físico. Más que la tensión, el aspecto físico habla acerca de la imagen y transmite limpieza y pulcritud. Es por ello que esta característica particular debe de cuidarse, así como debe de hacerse con higiene personal para mantener la imagen de la clínica.

La vestimenta. Al momento de recibir a los pacientes se debe tener el cuidado de portar uniformes adecuados y que transmitan confianza y la sensación de seguridad y profesionalismo a los pacientes dentales.

Atención al paciente dental – Recepción de los pacientes

La recepción de los pacientes es una tarea de enorme importancia, ya que a través de esta se otorga una imagen de calidad hacia la clínica dental.

Por otra parte, cuando los pacientes llegan a la clínica se recoge multitud de información que permiten crear un lazo estrecho y de confianza para que la relación prevalezca en el futuro.

La comunicación odontólogo paciente es uno de los aspectos más importantes como se mencionó anteriormente, no obstante, todo el personal clínico debe estar atento a los pacientes y tratarlos con el debido respeto.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la bienvenida, es por ello que se recomienda entregar una carpeta de bienvenida donde se incluyan folletos informativos para que el paciente esté informado en todo momento acerca del plan de trabajo, el presupuesto, las formas de pago, etc.

En la clínica dental Sala & Moreno nuestra prioridad es el paciente, si buscas una clínica dental de confianza entonces has encontrado la tuya.

www.clinicadentalvalencia.com

¿Hablamos?