Blanqueamiento dental pure

Blanqueamiento dental PURE en Sala & Moreno

El blanqueamiento dental Pure es un método de blanqueamiento, que es ideal para los tiempos en los que vivimos. Esto es así porque puedes usarlo en tu propia casa sólo con diez minutos al día de tu tiempo. Se trata de un tipo de blanqueamiento de luz fría. Es realmente magnífico y útil disponer de un blanqueamiento sin salir de casa y que disponga del respaldo profesional de la clínica Sala & Moreno.

En qué consite el blanqueamiento dental Pure

Como ya hemos comentado es un blanqueamiento de luz fría que se aplica con innovador pincel que contiene gel al 16% de peróxido de carbamida. El pincel permite aplicarlo sobre los dientes anteriores de manera muy sencilla.

Posteriormente se enciende la luz fría posicionándola entre los dientes y los labios. El producto deberá actuar durante unos diez minutos. Ese mismo proceso se realizará durante unos quince o veinte días y así se asegurará el éxito de éste.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube puedes comprobar lo sencillo que es este proceso:

Oferta Black Friday de la clínica Sala & Moreno

Este útil y revolucionario método de blanqueamiento dental lo encontrarás disponible con nuestra oferta de Black Friday de ortodoncia invisible Invisalign más el mencionado  blanqueamiento dental PURE de regalo.

Si quieres disfrutar de esta oferta, puedes hacerlo durante toda la semana 23 al 30 de noviembre. Pide cita en nuestra clínica o llama por telefono al 963 913 570.

Por qué esta oferta de invisalign + blanqueamiento Pure

El blanqueamiento dental Pure es un complemento ideal a tu tratamiento de ortodoncia invisible por la comodidad de ambos sistemas. Una de las principales ventajas de la ortodoncia Invisalign es que se trata de férulas removibles. Esto implica que te puedes quitar para lavarte los dientes y para comer. Por eso esta técnica vanguardista e innovadora, es altamente demandada por los pacientes.

Otro beneficio es que este tratamiento te permite una mejor higiene bucodental. Además, las férulas transparentes están completamente personalizadas y adaptadas a la cavidad oral del paciente.

Asimismo, también se solicita mucho porque se trata de un tratamiento de ortodoncia altamente estético, con alineadores transparentes. Al no contar con alambres ni brackets, conservarás la estética durante todo el tiempo que dura la ortodoncia. Esto se debe a que es prácticamente inapreciable.

No obstante, lo que verdaderamente hace diferente a este tratamiento es el control individualizado de cada paciente que permite al ortodoncista. Esto es debido a que permite movimientos asimétricos, tridimensionales y anclaje diferencial. Y esto resulta determinante para la secuencia del movimiento dentario.

Ortodoncia invisible + Blanqueamiento Pure

Como ya sabes, en la clínica dental Sala & Moreno, situada en Valencia, además de esta estupenda oferta de Invisalign más blaqueamiento PURE para el Black Friday, puedes encontrar el tratamiento dental que necesitas. Dispones de un equipo de profesionales que se toman muy en serio tu salud dental.

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Hablamos?