Implantes dentales Valencia

Implantes dentales – Beneficios y Ventajas

Implantes dentales en Valencia. Beneficios y ventajas.

Cuando se pierde un diente por traumatismo, enfermedad u otros factores, el hueso ubicado en donde se encontraba la raíz del mismo comienza a atrofiarse haciendo que los dientes cercanos a la zona afectada traten de ocupar el espacio resultante por la falta del mismo deformando la mordida, afectando la sonrisa y sobre todo haciendo que el rostro del paciente se vea mucho mayor de lo que realmente es, por lo que los implantes dentales en Valencia son una solución perfecta y es por ello que muchas clínicas dentales en Valencia las recomiendan a sus pacientes.

Es por ello que los implantes dentales en Valencia se han vuelto muy populares en las clínicas dentales en Valencia porque suelen ser colocados con anestesia local, que permiten trabajar cómodamente en la zona a tratar como por ejemplo extraer el trozo de diente restante, realizar limpieza y poner el implante junto a la prótesis en un corto periodo de tiempo.

Beneficios y ventajas de recurrir a implantes dentales en Valencia.

 Son una opción mucho más segura debido a que los implantes van unidos al hueso en vez de a otras piezas dentales.
 Evitan daños estructurales que desencadenen en pérdida ósea.
 Masticar sigue siendo una función completamente natural.
 A diferencia de otras piezas sustitutas de dientes, los implantes dentales poseen un amplio tiempo de vida.
 El implante dental le otorga una presión similar al hueso de la misma forma que lo hacía el diente perdido, por lo que no ocurren deformaciones.
 La superficie de titanio que conforma la raíz del implante se une a nivel molecular con el hueso, por lo que la única forma de que el implante dental se caiga es que lo extraigan mediante cirugía.
 El procedimiento para colocar los implantes dentales dura poco tiempo y el proceso post-intervención no es traumático debido a que los pacientes no experimentan dolor ni molestias en la zona donde se realizó el implante.
 El mantenimiento de los implantes dentales es idéntico al de los dientes naturales, solo necesita una correcta higiene dental basándose en cepillado, enjuagado y uso de hilo dental.
 En caso de que se haya perdido toda la dentadura, los implantes dentales no suponen ningún inconveniente ni requieren de un proceso de adaptación a diferencia de las dentaduras postizas, por lo que el paciente no debe preocuparse en cargar los dientes, puesto que los implantes son prácticamente iguales a los dientes naturales, cosa que mejora notablemente la calidad de vida del paciente.

En resumen, si buscas implantes dentales en Valencia, en la Clínica dental en Valencia Sala&Moreno contamos con los mejores equipos y dentistas altamente cualificados para realizar tratamientos de implantes dentales de manera rápida, segura y con los mejores precios de toda la comunidad Valenciana.

¿Hablamos?