Mejor Clínica dental Valencia Sala&Moreno

Los tratamientos dentales más demandados en verano

Durante el verano muchas personas aprovechan los días libres para consentirse un poco cuidando su cuerpo y su salud.

Dentro de estos cuidados se incluyen los tratamientos relacionados con la salud bucal.

Cada día aumenta el porcentaje de quienes acuden a los especialistas para realizarse diferentes tratamientos dentales sobre todo aquellos que tienen que ver con la estética gracias a las nuevas técnicas que se aplican hoy en día con las que se pueden conseguir excelentes resultados sin procesos excesivamente largos y traumáticos.

Según estadísticas recientes, éste sería el top 5 de los tratamientos dentales más solicitados, los cuales puedes dejar con total confianza en las manos de nuestros profesionales de La Clínica Dental Valencia Sala & Moreno.

Ortodoncia invisible.

Con la nueva tecnología Invisalign ya no tendrás problemas para sonreír mientras estás en tratamiento para enderezar tus dientes. Está innovadora técnica consiste en el uso de alineadores invisibles diseñados a la medida con los que dirás adiós a los brackets y alambres. Puedes quitártelos y volverlos a colocar tú mismo. Cada dos semanas serán sustituidos para ir logrando la alineación esperada. El tiempo del tratamiento depende de cada caso en particular.

Blanqueamiento dental.

Tu sonrisa no tendrá nada que envidiarle a la de las artistas. Con las nuevas tecnologías lograrás tener una luminosa en poco tiempo y a menor costo. Blanqueamientos activados por luz fría, con tecnología láser y especiales para dientes oscurecidos son algunas de ellas. También podrás disponer de los tratamientos ambulatorios que puedes hacer en casa.

Carillas dentales.

Las carillas son como una especie de implantes muy delgados (láminas o capas) que se colocan en la parte delantera de los dientes, se utilizan para cambiar el color de los dientes, corregir su forma, cerrar espacios interdentales o arreglar fracturas. Las hay de porcelana y de composite. Siendo estas últimas menos invasiva que las primeras.

Coronas dentales de porcelana.

La corona es la parte externa del diente, la que se puede ver. Ahora bien, las coronas dentales de porcelana son las que se utilizan para reemplazar a las naturales por diferentes razones como caries o pérdida total. Recupera tanto la parte estética como funcional del diente.

Contorneado dental.

El contorneado dental es el tratamiento utilizado para realizar pequeñas modificaciones en la longitud y la forma de los dientes. Se realiza principalmente en los dientes incisivos y caninos superiores.

Solicita cita en nuestra clínica dental en Valencia sin compromiso.

Mejor clínica dental Valencia.

¿Hablamos?